El Pensión Recogidas se encuentra en un edificio histórico del centro de la ciudad, a 5 minutos a pie de la catedral de Granada, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV. Todas las habitaciones tienen calefacción y TV de pantalla plana. La mayoría tiene aire acondicionado y baño privado con bañera. Las habitaciones se limpian a diario y se proporcionan toallas y ropa de cama gratuitas a la llegada. El establecimiento dispone de consigna de equipaje y ascensor. El Recogidas goza de una ubicación céntrica, a pocos pasos de numerosas tiendas, bares de tapas y restaurantes. La famosa calle Navas está a 150 metros. La plaza del Carmen, situada a solo 100 metros, ofrece conexiones en autobús con la Alhambra.
Información sobre el anfitrión
Establecimiento regido a nivel familiar donde intentamos transmitir un trato cercano a los huespedes ofreciendoles nuestra ayuda en cuanto a la visita de la ciudad o a cualquier otro tipo de informacion que puedan necesitar durante su estancia. Estamos reformando poco a poco las habitaciones escuchando tambien las sugerencias y opiniones que vamos recibiendo en los diferentes comentarios de nuestros huespedes. A parte del español, nuestro staff habla otros idiomas como el Ingles, el Frances, el Catalan y el Italiano que facilita la comunicacion con huespedes de varios Paises"
Mi nombre es Giusy, soy Italiana aunque llevo viviendo en España desde hace 18 años. Soy la persona que os atenderá y recibirá a la llegada y con la que podéis contar durante vuestra estancia. Es importante tener en cuenta que no siempre estoy personalmente en mi oficina/recepción, por lo tanto se os dará un número de teléfono para contactarme. Os espero en mi humilde hogar.
Tenemos la gran suerte de estar en pleno centro de Granada, al lado de la Puerta Real donde los huespedes pueden ir caminando a visitar los puntos mas caracteristicos de la ciudad como la Catedral, la Capilla Real, la Alcaiceria, la calle Elvira y su famosa "Calle de las teterias" donde se pueden degustar varios tipos de thes, fumar la cachimba o probar uno de los muchos dulces Arabes , subir al Albaycin paseando por el romantico paseo de los Tristes, relajarse en un baño arabe y pasear por la Cuesta De Gomerez hasta llegar a nuestra maravillosa Alhambra.