La Pensión Romero, que facilita WiFi gratuita, se encuentra en el centro de Oviedo, a solo 10 minutos a pie de las estaciones centrales de tren y autobús.
El establecimiento dispone de habitaciones individuales, dobles y triples. Todas tienen calefacción, TV y baño privado con ducha.
La Pensión Romero ofrece información turística sobre la zona y recepción las 24 horas. Hay aparcamiento público en un supermercado de las inmediaciones, con precios reducidos para los huéspedes.
En los alrededores de la Pensión Romero hay multitud de bares, restaurantes y tiendas. La plaza de la Catedral se encuentra a 600 metros y la plaza del Fontán, a 650 metros.
Información sobre el anfitrión
Pequeño establecimiento sencillo, de trato familiar, abierto en en centro de Oviedo hace 32 años, con una ubicación perfecta para realizar cualquier actividad en la ciudad. Todas la habitaciones están equipadas conforme a su categoría y a la normativa del Principado de Asturias. También disponemos de un acuerdo con un parking próximo, con precios muy ventajosos para nuestros clientes.