Está en nuestra selección para San Sebastián. La Pensión Urkia tiene una ubicación ideal en el centro de San Sebastián, a solo 200 metros de la playa de La Concha. Se ofrece café gratuito, y algunas habitaciones tienen microondas y nevera.
Este establecimiento tradicional ofrece WiFi gratuita y un ordenador con conexión a internet. El personal de recepción estará encantado de facilitar a los huéspedes información sobre la ciudad y sobre los mejores sitios para disfrutar de la cocina típica.
Las habitaciones de la Pensión Urkia tienen TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Se pueden proporcionar bajo petición planchas, despertadores, cunas y adaptadores de enchufe internacionales.
En las inmediaciones se ofrece aparcamiento por un suplemento. Se puede ir andando a la mayoría de los lugares de interés de la ciudad y también al centro histórico, situado a 5 minutos a pie.
Información sobre el anfitrión
¡BIENVENIDOS! ONGI ETORRI! BIENVENUE & WELCOME!! La pensión Urkia** es una pensión familiar, en pleno centro de San Sebastian. Los orígenes se centran en la montaña, de donde es la primera persona que fundó la pensión a mediados de los años 80. Urkia significa abedul en euskera y a su vez es un valle de las montañas del interior de Guipuzcoa, en pleno Goierri.
Me llamo Juan Mari, regento esta pensión desde hace 4 años, y anteriormente era de mi madre. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, pero desde siempre me ha llamado esta profesión, quizás porque lo he vivido desde pequeño. Somos una familia humilde que gracias a este trabajo hemos podido vivir toda la vida. Me gusta mucho mi trabajo, hablar con la gente, saber de donde son, y explicarles lo que pueden ver y hacer en San Sebastian.
Nos encotramos en pleno centro de la ciudad. Estamos a 100m de la famosa Playa de La Kontxa, a escasos 5min de la parte vieja (casco histórico), a unos 15min del edificio Kursaal y a unos 30min del Peine del Viento (escultura de Eduardo Chillida), todo esto caminando. En frente nos encontramos con el mercado San Martin, donde entre otras cosas se encuentra el Fnac y el Zara más grande de Europa.