01 Feb, 2020
Pros: Muy amables sus dueños y muy limpio
Contras: Una habitación más grande
¡Uno de los bestsellers en El Puerto de Santa María! El Atico Cielos 102 ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con patio y cafetera a unos 2,6 km de la playa de La Puntilla. El alojamiento está a 1,9 km de la playa de La Puntilla y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bidet.
El apartamento dispone de terraza.
El Atico Cielos 102 está a 6 km de la playa de Valdelagrana y a 7 km de la playa de Fuentebravía. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 22 km.
Apartamento Cielos 102 es un alojamiento cómodo, acogedor, con un ambiente muy casero y con todas las comodidades que puedas tener en casa. Está situado en pleno centro de la ciudad, con fácil desplazamiento a pie por todo su casco histórico, y con numerosas opciones a servicios públicos de transporte, como autobús, taxis, tren, al tenerlo todo muy cerca. Apartamento ofrece parking para cliente, comodidad a la hora de llegada así como para desplazamientos a playas, centros comerciales, o cualquier otra actividad que se quiera realizar, con la tranquilidad de no buscar zona de aparcamiento a su regreso. Pues la estancia en Cielos 102 le hará disfrutar de todas las épocas del año.
Apartamento Cielos 102 ofrece por su situación una gama muy amplia de zonas y lugares de interés; Para Visitar: Plaza de Toros, Bodegas Osborne, Castillo San Marco, Antiguo Penal del Puerto, … Un poco más alejado pero visita obligada Puerto Sherry, Valdelagrana, Los Toruños,... Para Comer: Bodeguita Bar Jamón, Restaurante Los Portales, Restaurante Sacarías, … Un poco más alejado pero recomendado Los Rescoldos, La Muralla, Castillito, La Buena Vida, El Plato al Centro, Sotavento, La Blanca Paloma,... Para copas: Capote centro, Banana, La Cristalera, TK3 centro,... Un poco más lejos pero muy agradable Tk3 fuentebravia, Capote vistahermosa, Babaloo,... Para Ocio: Centro Comercial El paseo, Parque Las Redes, Bahia Mar, Parque Natural de Los Toruños,...
Basado en 52 comentarios
9.7
01 Feb, 2020
Pros: Muy amables sus dueños y muy limpio
Contras: Una habitación más grande
30 Jan, 2020
Pros: El personal es super amable, dispuesto a ayudarte en cualquier cosa que necesites. La situación es perfecta para visitar la ciudad. Se encuentra a 10 mins de la Alhambra. La cama era super cómoda y la limpieza impoluta. Si algun día vuelvo repetiré con ellos.
28 Jan, 2020
Pros: SUPER CENTRICO, EL TRACO CON LOS DUEÑOS EXCELENTE. LO RECOMIENDO 100 %
27 Jan, 2020
Pros: Todo perfecto
26 Jan, 2020
Pros: El personal muy agradable y muy buenaa ubicación.
11 Jan, 2020
Pros: El trato fue inmejorable. Aparte nos mejoraron la habitación que teníamos y nos aconsejaron donde ir en la ciudad. Sin duda lo recomiendo. Mil gracias por todo
11 Jan, 2020
Pros: El departamento es más que eso. Es una mini casa. Impecable. La ubicación excepcional. Y hay que destacar la atención de Alicia, muy atenta, simpatica y amable. Pensamos volver a Granada y ese será nuestro alojamiento nuevamente. . Lo recomiendo !
Contras: No hay nada en el alojamiento que no me haya gustado, al contrario todo fue muchas más que lo esperado. Las fotos no reflejan lo bonito del lugar.
04 Jan, 2020
Pros: Excelente ubicación, apartamento muy cómodo, moderno y limpio! La atención del Sr Carlos excelente muy buen anfitrión! Recomendable 100%
Contras: Se debería colocar un termo para el agua caliente más grande. Para grupos de 5 personas es limitado
04 Jan, 2020
Pros: Excelente ubicación, apartamento muy cómodo, moderno y limpio! La atención del Sr Carlos excelente muy buen anfitrión! Recomendable 100%
Contras: Se debería colocar un termo para el agua caliente más grande. Para grupos de 5 personas es limitado
30 Dec, 2019
Pros: La ubicación, lo limpio , el equipamiento,los anfitriones
Contras: