1 comentarios

Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol

El Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol se encuentra en Nerja, a 650 metros de la playa de El Playazo y a 1,1 km de la playa Calaceite, y ofrece centro de fitness y vistas a la montaña. El alojamiento está a 550 metros de la playa de Vilchez y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

El apartamento está equipado con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

El Balcón de Europa se encuentra a 3,1 km del apartamento, mientras que Punta Lara está a 300 metros. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y está a 50 km del Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Wonderful Villa Princessa

10  (1 recenzii)

Nerja

El Wonderful Villa Princessa se encuentra en Nerja y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y patio. Ofrece jard
Villa Tropicana

Nerja

La Villa Tropicana ofrece vistas al mar y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 2,1 km de la playa de El Playazo. Ofrece piscina privada, Wi
Villa Premium Los Mangos Casasol

Nerja

La Villa Premium Los Mangos Casasol se encuentra en Nerja, a 2,6 km de la playa Carabeillo y a 2,8 km de la playa Carabeo, y ofrece alojamiento con Wi
Villa Mi Cielo Nerja Sun

Nerja

La Villa Mi Cielo Nerja Sun se encuentra en Nerja y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al mar y balcón. La playa de Bu
Villa Ladera Sol by Villa Plus

Nerja

La Villa Ladera Sol by Villa Plus se encuentra en Nerja y ofrece piscina privada y vistas al mar. Se encuentra a 200 metros de la playa de El Playazo

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántos dormitorios tiene Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol?

    Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol tiene:

    • 3 dormitorios

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  • ¿Cuánto cuesta alojarse en Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol?

    Los precios en Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.). Elige tus fechas para ver el precio.

  • ¿Cuántas personas pueden dormir en Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol?

    En Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol cabe un grupo de:

    • 6 personas

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  • ¿Qué se puede hacer en Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol?

    Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos):

    • Gimnasio
    • Senderismo
    • Submarinismo
    • Pista de tenis
    • Piragüismo
    • Piscina

  • ¿Cómo puedo llegar a Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol desde el aeropuerto más cercano?

    Desde el aeropuerto más cercano, puedes llegar a Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol así:

    • Enlace con el aeropuerto (gestionado por el alojamiento) 50 min

  • ¿Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol tiene terraza?

    Sí, algunas opciones de alojamiento tienen terraza. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol en esta página.

  • ¿Hay piscina en Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol?

    Sí, el hotel tiene piscina. En esta página encontrarás más info sobre la piscina y otras instalaciones.

  • ¿Cuál es el horario de entrada y salida de Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol?

    Podrás hacer el check-in en Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 10:00.

  • ¿A qué distancia está Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol del centro de Nerja?

    Penthouse Balcon del Mar Deluxe 3 Casasol está a 3 km del centro de Nerja.

Puntuación de revisión

Basado en 1 comentarios

10