Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este establecimiento se encuentra en Altea, a 2,5 km de la playa de Puerto Blanco y a 3,8 km del puerto de l'Olla d'Altea. El Penthouse in Mascarat ofrece una piscina al aire libre y aire acondicionado. Este establecimiento está situado frente a la playa y cuenta con pista de tenis y terraza.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 62 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Un apartamento espacioso y soleado en el último piso (tercer piso), con magníficas vistas en la primera línea del mar en Altea Mascarat, no dejará indiferente a ninguna persona que haya estado allí. Aquí te espera mucho sol, aire, buen humor y un pasatiempo inolvidable. El apartamento tiene todo lo que necesita para vivir y divertirse, electrodomésticos, muebles, internet y televisión. 3 acogedoras habitaciones, 2 baños, una cocina independiente y una amplia sala de estar con claraboyas altas, chimenea, zona de estar y comedor. Cada habitación tiene acceso a una amplia terraza de 55m2 con vistas al mar, las montañas y la ciudad. La vista es asombrosa. El apartamento tiene calefacción durante todo el año, baterías de agua a gas. Hay aires acondicionados. Toda la terraza está cubierta del sol si es necesario. La terraza tiene una zona de estar, barbacoa y comedor. La casa tiene mucho entretenimiento: 2 canchas de tenis, 2 piscinas, un gimnasio para deportes. La entrada al territorio está restringida para personas ajenas.
Estaré encantado de ayudarle con la preparación de sus vacaciones, responderé sus preguntas.
Al lado de la casa hay 3 playas frente a diferentes lados de la montaña. Hay cafeterías y discotecas en la playa. A 5 minutos de la casa hay tiendas, un puerto con alquiler de yates, restaurantes y otros entretenimientos.