6 comentarios

BONITO ÁTICO EN EL CENTRO DE VÉLEZ MÁLAGA

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

BONITO ÁTICO EN EL CENTRO DE VÉLEZ MÁLAGA BONITO ÁTICO EN EL CENTRO DE VÉLEZ MÁLAGA BONITO ÁTICO EN EL CENTRO DE VÉLEZ MÁLAGA BONITO ÁTICO EN EL CENTRO DE VÉLEZ MÁLAGA BONITO ÁTICO EN EL CENTRO DE VÉLEZ MÁLAGA BONITO ÁTICO EN EL CENTRO DE VÉLEZ MÁLAGA BONITO ÁTICO EN EL CENTRO DE VÉLEZ MÁLAGA BONITO ÁTICO EN EL CENTRO DE VÉLEZ MÁLAGA BONITO ÁTICO EN EL CENTRO DE VÉLEZ MÁLAGA BONITO ÁTICO EN EL CENTRO DE VÉLEZ MÁLAGA
Parking gratis
WiFi gratis

El BONITO ÁTICO EN EL CENTRO DE VÉLEZ MÁLAGA se encuentra en Vélez-Málaga, en la región de Andalucía, y ofrece un patio y vistas a la ciudad. Se encuentra a 48 km de Almuñécar y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bañera.

El apartamento dispone de terraza. En los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca. El BONITO ÁTICO EN EL CENTRO DE VÉLEZ MÁLAGA también proporciona servicio de alquiler de bicicletas.

Málaga se encuentra a 36 km del alojamiento, mientras que Nerja está a 27 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Málaga, situado a 50 km del BONITO ÁTICO EN EL CENTRO DE VÉLEZ MÁLAGA.

Información sobre el anfitrión

BONITO ÁTICO CON GARAJE EN EL CENTRO DE VÉLEZ MÁLAGA Apartamento completamente nuevo con 1 habitación, salón, cocina, cuarto de baño y terraza. Ideal para dos personas y capacidad máxima de cuatro, ya que dispone de un sofá cama doble muy cómodo. Tendrás como bienvenida a tu llegada una botella de agua y unas cápsulas de café. BEAUTIFUL PENTHOUSE WITH PARKING IN THE CENTRE OF VÉLEZ-MÁLAGA Brand new apartment with 1 bedroom, living room, kitchen, bathroom and terrace. Ideal for two people and maximum capacity of four, since it has a very comfortable double sofa bed.

Situado en pleno centro de Vélez Málaga, con todo tipo de servicios en un radio de 200 metros. Podrás pasear, ir de compras y disfrutar de la gastronomía. Transporte público conectado con los pueblos aledaños así como con Málaga. La playa se encuentra a 10 minutos en coche.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Restaurantes y mercados *
Aeropuertos más cercanos *

Alojamiento similar

Wonderful Terrace Great Views

Costa Teguise

El Wonderful Terrace Great Views se encuentra en Costa Teguise y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y balcón. Se encuentra a 500
Wave Powered by SolymarCalma

8.5  (6 recenzii)

Costa Calma

El Wave Powered by SolymarCalma se encuentra en Costa Calma, a solo 800 metros de la playa de Costa Calma, y ofrece alojamiento con piscina al aire li
Volver

8.6 ¡Excelente ubicación!  (17 recenzii)

Mijas Costa

El Volver se encuentra en Mijas Costa, a pocos pasos de la playa de Calahonda - Royal Beach, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire li
vista oceano, luminoso, ampio, 2 camere, WiFi

Costa Calma

El luminoso, ampio, 2 camere, WiFi ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y cafetera a unos 100 metros de la playa de Costa Calma. El establec
Villamartin Florida Golf

Orihuela

El Villamartin Florida Golf se encuentra en Orihuela y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la ciudad y balcón. El alojamiento está a 9 km
Puntuación de revisión

Basado en 6 comentarios

9.9