El Pequeño Salitre ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, terraza y hervidor de agua a unos 300 metros de la playa de la Garita. El apartamento cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
El apartamento cuenta con barbacoa. El Pequeño Salitre ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Información sobre el anfitrión
Se trata de un apartamento semisótano con ventilación y luz natural, ya que dormitorio, cocina y baño disponen de ventanas al exterior. Además dispone de una estupenda terraza privada en la que puedes desayunar o tomar una copa al final del dia con la tranquilidad de este pueblo al norte de la isla. El apartamento es un ala de la casa principal con entrada independiente y estupenda terraza privada.
Somos una familia canaria que construyó la casa hace 10 años cuando los niños eran aún pequeños y ahora han crecido y queremos compartirla con los que quieran conocer este pequeño pueblo de Lanzarote (Arrieta). Nos gustan los pequeños detalles y viajar, y cuando lo hacemos nos gusta mezclarlos con la gente del lugar por lo que nuestra intención es que los que nos visitan conozcan nuestras costumbres y se sientan como en casa.
El pueblo se distingue por su tranquilidad y por la hospitalidad de los habitantes, ideal para descansar, relajarse y disfrutar de un pequeño pueblo pesquero. En él se puede encontrar restaurantes donde puedes comer pescado fresco de la zona y pasear junto a la orilla del mar y darte un baño en la playa de La Garita.