El PETIT NYANY, situado en Búger, ofrece alojamiento con piscina privada. El alojamiento está a 48 km de Playa de Palma y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa está equipada con 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
Los huéspedes podrán relajarse en el jardín, junto a la piscina al aire libre o en el solárium.
Palma de Mallorca se encuentra a 40 km de la villa, mientras que Alcudia está a 19 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La increíble finca Petit Nyany está situada en una propiedad muy bien cuidada cerca de Buger y que encanta por su cuidado exterior así como por su arquitectura tradicional mallorquina. La casa es ideal para las vacaciones en familia y ofrece espacio para alojar a 6 adultos + 2 niños (menores de 12 años), cuenta con un acogedor salón-comedor, una cocina bien equipada, 3 dormitorios (uno con 2 camas individuales), así como 2 baños. Entre los servicios adicionales de la propiedad se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, TV, una cuna y una trona. En la zona exterior hay una terraza cubierta con un comedor donde se puede empezar el día con un delicioso desayuno. El amplio césped de la propiedad invita a los pequeños huéspedes de la casa a jugar y lo más destacado es la piscina privada, que proporciona un refrigerio en los días calurosos de verano. Relájate en las tumbonas, lee un buen libro y deja atrás las preocupaciones de la vida cotidiana. Además, gracias a su buena ubicación un restaurante, una cafetería, un supermercado y una farmacia están a solo 900 metros. También encontrarás la hermosa playa de Playa de Muro a 18 kilómetros o a 20 minutos en coche de la casa. Pasa horas inolvidables con amigos y familiares en las aguas cristalinas y en la playa de arena blanca. Hay estacionamiento disponible en la propiedad. Se admiten animales de compañía. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Número de licencia: ETV/7217, Nombre: PETIT NYANY
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano