El Pierre & Vacances Altea Beach se encuentra en la parte central de la impresionante Costa Blanca. El aparthotel goza de vistas a un puerto deportivo precioso y al mar Mediterráneo. Además, hay WiFi gratuita. Se proporciona conexión a internet de alta velocidad por un suplemento.
El Pierre & Vacances Altea Beach ofrece un punto de partida ideal para visitar esta zona costera preciosa, famosa por sus playas de arena y calas rocosas. Todos los apartamentos incluyen balcón amueblado con vistas al mar.
Además, los apartamentos constan de aire acondicionado y cocina moderna equipada con horno, fogones y nevera. Se proporciona caja fuerte por un suplemento.
El hotel se halla a solo 20 metros de una playa de piedras.
Información sobre el anfitrión
Nuestro equipo simpático, atento proporcionándole toda la información y mejores consejos haciendo de tu estancia una experiencia agradable e inolvidable.
El Pierre & Vacances Altea Beach se encuentra en el corazón de la maravillosa Costa Blanca. El apartotel situado a 20m de una playa de piedras, tiene vistas a un bonito puerto deportivo y al mar Mediterráneo. Ideal para visitar esta preciosa zona costera, famosa por sus playas de arena y calas rocosas. Cada apartamento está equipado con una terraza abierta sobre el mar, Wifi, aire acondicionado y de una cocina moderna y bien equipada con horno, fogones y frigorífico.
El barrio muy tranquilo, puerto deportivo marina Greenwich, con restaurantes, bares y actividades náuticas. Se encuentra a 18 km de Benidorm y a 7 de Calpe.
Inglés, Español, Francés