El Pinos Altos T1 8 ofrece alojamiento en Cala de Sant Vicent, a 2,2 km de la playa de Cala Castell y a 400 metros de Cala Barques.
El apartamento cuenta con balcón, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada con microondas y nevera.
El apartamento cuenta con piscina al aire libre y solárium.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 50 km del Pinos Altos T1 8.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
*No se admiten mascotas Ubicado en la ciudad de Cala Sant Vicenç, junto a la playa, los huéspedes encontrarán el maravilloso apartamento "Pinos Altos T1". Este apartamento, apto para niños, consta de un salón, una cocina bien equipada con congelador, un dormitorio, así como un cuarto de baño, por lo que puede alojar a 2 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, ventiladores y televisión por satélite, así como una cuna y una trona disponibles bajo petición. Este apartamento tiene un balcón privado amueblado donde los huéspedes pueden empezar el día con una buena taza de café. Pinos Altos se encuentra en una zona especialmente tranquila y hermosa, rodeada de altos pinos de los que toma su nombre, perfecta para parejas que quieran relajarse. Este apartamento está situado en el centro del complejo, con una zona de recepción desde la que se puede acceder a todos los apartamentos y a la piscina compartida. La piscina tiene una zona de piscina para niños, con una amplia terraza descubierta y una mesa de ping-pong, una excelente opción para familias con niños pequeños. Este centro turístico cuenta con una lavadora compartida y un almacén de seguridad en el que caben hasta 20 bicicletas, compartido con 15 apartamentos. El apartamento está a un corto paseo (600 m) de la "Playa de Cala Barques", otras playas como "L' Arenalet" y "Platja de Can Cap de Bou" se puede llegar en sólo 12 minutos en coche. El restaurante más cercano está a 7 minutos a pie del apartamento. Además, otros bares, cafeterías y restaurantes se encuentran a 600-900 m de este complejo, y se puede llegar a ellos tras un corto paseo. Este centro turístico está cerca de una parada de autobús que se puede utilizar para llegar a otros lugares de interés como los restos romanos repartidos por la ciudad. El aeropuerto más cercano, el de Palma de Mallorca, se encuentra a 57 minutos en coche (67 km). Hay aparcamiento en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Dormitorio 1: cama doble Salón: 2 sofás cama para una persona cada uno
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués