Pintor - Rustic Mallorquin town house 3 bedrooms and pool in Caimari, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Caimari con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento con vistas a la piscina ofrece patio. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. En la casa o chalet, la clientela puede usar la barbacoa. Campo de golf Son Vida está a 41 km del alojamiento, y Monasterio de Lluc está a 11 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 41 km.
Información sobre el anfitrión
Ca's Pintor es una antigua casa de estilo mallorquín con un encanto especial.
Al entrar a la casa es recibido por el luminoso comedor con su gran mesa para toda la familia y la sala de estar con un sofá muy cómodo para relajarse y tomar una copa de vino por la tarde mientras la chimenea está encendida. Desde allí se llega a la cocina abierta y moderna con acceso a la planta superior, un baño y el jardín. Subiendo las escaleras de 5/6 hasta la entreplanta encontramos una pintoresca habitación doble con una cama de 160 cm con vigas de madera originales y un muro de piedra. En el primer piso pasamos por un espacioso dormitorio doble con una cama de 180 cm que luego conduce al dormitorio principal con una cama de 180 cm y sus pisos de madera y vigas de madera inclinadas, paredes de piedra y un baño privado con ducha. Desde la cocina se llega a la terraza cubierta que da acceso al jardín que tiene olivos y limoneros, que cuenta con una zona de relax, vistas desarrolladas, rincones sombreados y barbacoa. La piscina al fondo del jardín invita a bañarse por la mañana porque tiene sol todo el día. El acceso al lavadero es desde la terraza. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Justo detrás de la casa, a unos 100 metros, hay un aparcamiento público.
Caimari se encuentra al pie de la Sierra de Tramuntana y es un pueblo con mucha historia y conocido por sus olivares y una fábrica de aceite de oliva. La casa antigua está junto a la Plaça Major, directamente en el centro de la ciudad, donde se celebra un mercado semanal todos los lunes. Los alrededores de la ciudad ofrecen múltiples excursiones a pie o en bicicleta. El famoso monasterio de Lluc está a 20 minutos en coche, Cala Vicenç a 40 minutos y las populares playas de Port de Pollensa, Alcúdia y Playa de Muro están a solo 30 minutos en coche.
Alemán, inglés, español