El Piso agradable y muy limpio es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad situado en Gijón, a menos de 1 km de la playa de San Lorenzo y a 19 minutos a pie de la playa de Poniente. El apartamento cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, windsurf y buceo.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.
El apartamento dispone de terraza.
Cerca del Piso hay varios lugares de interés. El hotel está muy bien comunicado con el centro comercial Los Fresnos, el parque Los Pericones y la plaza de toros El Bibio. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 42 km.
Información sobre el anfitrión
Hola! Somos una familia que gestiona un apartamento también familiar. Lo que más nos gusta y nos importa es que todo el que pase unos días en nuestro apartamento se sienta como en casa pero...aún más a gusto! La limpieza es uno de nuestros estandartes y aún más ahora con la nueva situación: realizamos un escrupuloso mantenimiento de la limpieza y desinfección tanto del apartamento como de la ropa de cama y baño. Es por ello que no recibimos antes de las 16h, para poder entregar el apartamento en las mejores condiciones. Preferimos tener menos reservas de huéspedes para poder llevar a cabo la limpieza y mantenimiento al nivel que nos define y enorgullece. Todo el piso es tratado con cariño por nosotros y cariño es lo que nos gusta demostrar a nuestros huéspedes, ayudando en todo lo que esté en nuestra mano, estando disponibles como para un amigo de toda la vida. Nos gusta tratar a los demás como nos gusta ser tratados. El trato personal es nuestra especialidad. 951VUT.AS
Hola, soy Manolo y soy quién te recibirá a tu llegada. A través del whatsapp y de la web habrás hablado con Sofía, mi hija. Estamos en contacto constante así que no dudes que todo lo que necesites comunicarnos, en cuanto se lo digas a ella yo seré informado y haré lo posible por solucionarlo y darte la ayuda que pueda. Soy abierto y cercano, puedes preguntarme lo que necesites, he sido buceador profesional y me encanta recorrer los restaurantes de la ciudad así que pregúntame sobre playas, rutas, y gastronomía.
Es un barrio desde el que se puede ir andando sin pérdida a todos los puntos de interés de la ciudad: parques, paseos, centro histórico, playa... Tiene mucha vida gastronómica típica asturiana y tiendecitas de toda la vida. Pero también tienes cerca un centro comercial, cines y teatro. No es un barrio nocturno, con lo que es ideal para familias. La calle tiene parking de pago, pero el resto de calles adyacentes es gratis, lo malo es que no es fácil aparcar. Por ello intentamos, siempre que sea posible, ofrecer dentro del precio de la habitación, un aparcamiento particular. Pregunten por su disponibilidad.