El Piso Céntrico Acogedor ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con patio y cafetera a unos 400 metros de la catedral de León. Dispone de balcón y terraza.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.
El apartamento está cerca de varios lugares de interés, como la iglesia de San Isidoro, el convento de San Marcos y el palacio del Conde Luna.
Información sobre el anfitrión
Piso acogedor en pleno centro historico, ideal para familias con niños que quieran disfrutar del Casco Antiguo de León. A 100 mt de la Catedral y 100 mt de la basílica San Isidoro. Las 2 dormitorios son con cama de matrimonial 1,50 mt y el salón tiene un sofá amplio utilizable como sofá cama. Hasta 5 personas circunstancialmente. Garantizamos legalidad, limpieza e intimidad. Anímate! Te esperamos
Vivienda de uso turístico registrada legalmente en la Junta de CyL. Debido a los requisitos legales que nos exigen: - La habitación 2 será de un solo huésped, ya que las medidas según la JCyL no admiten 2 personas; pero al tratarse de cama de matrimonio, circunstancialmente se podría utilizar por 2 personas. - Los usuarios deberán enviar, con anterioridad a la entrada en el piso, la documentación exigida por la Policía Nacional, para el registro de viajeros en sus bases de datos. Podrán cumplir este requisito enviando un email, con una foto actual de cada una de los huéspedes así como sus respectivos dni por ambas caras, a la dirección de correo facilitada. No se permite la celebración de fiestas ni eventos, puesto que es una comunidad de vecinos pequeña y tranquila. Tampoco están permitidas las mascotas, ni fumar DENTRO DEL PISO.
El apartamento está en pleno centro de León por lo que su acceso está en zona peatonal El piso está en pleno Barrio Humedo pero en la zona tranquila donde no hay ruidos de exterior. Situado a escasos metros de la Catedral, de la Basílica de San Isidoro y del Barrio Húmedo, es el lugar perfecto para recorrer la ciudad a pie, puesto que esta ubicado en la zona más tranquila del centro de la ciudad y rodeado de los mejores restaurantes (algunos con Estrellas Michelín).