SAMSA House se encuentra a solo 5 min a pie de Playa de las Delicias y ofrece alojamiento en Águilas con piscina de temporada al aire libre y salón de uso común, además de servicio de conserjería. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo. Este apartamento con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Se ofrece terraza solárium y zona de juegos infantil en el apartamento. Playa de Levante está a 5 min a pie del alojamiento, y Playa de Colonia está a 1,7 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 70 km.
Información sobre el anfitrión
Nuestro piso está en una urbanización cerrada, con piscina comunitaria en temporada y zonas comunes. Está situado a poco más de 100 metros de la playa de Levante y del paseo marítimo (Paseo Parra), y unos 400 m de la Playa de Las Delicias. Rodeado de bares, restaurantes, supermercados, farmacia...todo lo que puedas necesitar a un paso. A tan sólo 5 minutos andando de la Glorieta de España, el centro neurálgico del pueblo, repleta de bares y restaurantes, y la plaza de abastos, recientemente renovada para ofrecer servicios de restauración. El piso consta de cuatro dormitorios. El principal cuenta con una cama de matrimonio con canapé y baño ensuite. Otro de ellos cuenta con dos camas individuales, y el último con cama nido doble. Posibilidad de cuna para bebés. Cocina totalmente equipada, con horno, gran nevera de doble puerta con congelador, microondas, cafetera, tostador, y menaje incluido. Salón con sofá, mesa grande de comedor, mesa baja y sillas. Incluye también una habitación con escritorio. En resumen, todo lo que puedas necesitar para unos días en la playa, tanto en invierno como en verano, en un pueblo con animación todo el año y todo el encanto del Mediterráneo
Somos un matrimonio de unos 40 años con dos hijas. Vivimos en esta casa durante un tiempo hace años, y ahora lo ofrecemos para que otros puedan disfrutar de él. Si sientes que falta cualquier cosa en el piso, no dudes en hacérnoslo saber.
Céntrico y junto a la playa, con todo lo que puedas necesitar a un paso. No necesitarás el coche para nada, salvo que quieras explorar las calas de los alrededores, algo que recomendamos fervientemente. No dudes en pedir consejo sobre zonas a las que acudir.