El Piso en el corazón de Alicante se encuentra en el centro de Alicante, a poca distancia de la playa del Postiguet y de la estación de tren de Alicante, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. El alojamiento tiene balcón y vistas a la montaña. El apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con horno y microondas y baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama. En los alrededores se puede practicar senderismo. Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, la concatedral de San Nicolás y la Explanada de España. El aeropuerto más cercano es el de Alicante-Elche Miguel Hernández, ubicado a 17 km del Piso en el corazón de Alicante. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Un piso cómodo y acogedor compuesto por un luminoso salón con vistas al Castillo de Santa Bárbara, cocina y un dormitorio. Se encuentra en pleno centro histórico de Alicante junto a los puntos de interés turístico y a 7 min de la playa de Postiguet.
Ubicado a las faldas del Castillo de Santa Bárbara, el Barrio de Santa Cruz en Alicante es uno de los barrios más típicos y tradicionales de la ciudad. Sus casas son muy coloridas y originales. Cada hogar cuenta con una decoración distinta, no hay dos casas iguales. Su estratégica situación y sus callejuelas nos crean la impresión de encontrarnos en un pueblecito con mucho encanto. Pasear por sus calles es una gozada, aunque prepárate unas buenas zapatillas porque el terreno es elevado y hay bastantes escaleras. Además, la única forma de acceder al barrio es a pie. A los pies del Barrio de Santa Cruz se halla el Casco Antiguo, que lo podrás divisar desde los numerosos miradores que encontrarás a tu paso. Las vistas panorámicas de la ciudad que conseguirás desde este lugar no tienen precio. Durante tu ruta por el Barrio de Santa Cruz no puedes perderte dos de sus lugares claves: la Ermita de Santa Cruz y la Hermandad de la Santa Cruz.