El Piso nuevo al lado de la Sagrada Familia se encuentra en Barcelona, a 2,6 km de la playa Somorrostro y a 200 metros de la Sagrada Familia. Dispone de aire acondicionado. El establecimiento está a 1,6 km del Paseo de Gracia y a 1,7 km del Palau de la Música Catalana.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen La Pedrera, la Casa Batlló y el teatro Tivoli. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona El Prat, ubicado a 14 km del Piso nuevo al lado de la Sagrada Familia.
Información sobre el anfitrión
El apartamento tiene un estilo auténtico de Barcelona, sistema de aire acondicionado, calefacción, un televisor inteligente que le permite acceder a Internet desde la pantalla y una conexión a Internet de alta velocidad con Wi-Fi. Cama king size 180 cm x 200 cm Usted se encontrará en casa con una nueva cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera / congelador y cafetera eléctrica NESPRESSO. El Televisor tiene acceso a NETFLIX, podreis introducir vuestra contraseñas y disfrutar de documentales, series y películas.
Hola, mi nombre es David mi familia y yo le damos la Bienvenida a nuestro apartamento., nos encanta viajar y recibir huéspedes No dudéis en preguntar cualquier inquietud. Muchas gracias y buen viaje.
El apartamento está a solo una cuadra de la obra maestra de la Sagrada Familia, en el corazón del Eixample modernista. A pocos metros se encuentra la avenida Gaudí, un paseo peatonal lleno de tiendas, restaurantes y cafés al aire libre que conectan la Sagrada Familia con el impresionante y modernista Hospital San Pau. Disfrutará del desayuno por la mañana con la mejor panadería que está a solo 2 segundos del apartamento. Se puede oler el croissant y los pasteles. La estación de metro más cercana es la Sagrada Familia (líneas 2 y 5); A dos minutos a pie del apartamento, los visitantes pueden llegar al centro de la ciudad en 10 minutos y a las playas en 15 minutos. También hay varias líneas de autobuses que van por todas partes en Barcelona.