El Piso tranquilo cerca del centro histórico se encuentra en Málaga, a 2,3 km de la playa de La Malagueta y a 1,5 km del Museo Jorge Rando, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y salón compartido. El establecimiento fue construido en 2006 y ofrece alojamiento con balcón.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora.
El mercado de Atarazanas se encuentra a 1,6 km del apartamento, mientras que la catedral de Málaga está a 2,1 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 7 km del Piso tranquilo cerca del centro histórico.
Información sobre el anfitrión
Piso nuevo totalmente equipado de un dormitorio (cama de 160x200). El salón dispone de un sofá-cama (cama de 144x199). Hay un balcón dónde tender la ropa fácilmente. El edificio se ubica en una calle principal muy transitada y con buen alumbrado. Debido a la pandemia COVID-19, tras cada salida del alojamiento, se ha implementado una mejora de la limpieza y desinfección manual con una desinfección industrial final por máquina de ozono de marca reconocida (Airthereal). Para los que les guste la tranquilidad y poder descansar perfectamente sin ruido, este alojamiento, a pesar de ser céntrico, es lo ideal por ser interior. Además, es luminoso al estar en la penúltima planta del edificio y dar a una parte interior muy abierta. El acceso al piso se realiza a través de dos porteros automáticos y se sitúa en una quinta planta con ascensor. El edificio es relativamente nuevo (unos 10 años) y en perfecto estado de mantenimiento, con suelos de mármol en las zonas comunes así como en el propio piso.
¡Hola qué tal! Espero que mi alojamiento sea de vuestro agrado. Vivo en Málaga desde hace unos 20 años casado con una malagueña. Antes, he nacido y vivido mucho tiempo en Francia. Donc, je parle français. Nous sommes impatients de vous recevoir! I am a fluent english speaker too. We are looking forward to receiving you! Los huéspedes pueden llamarme sin problemas en cualquier momento y tengo disponibilidad si me necesitan. Haré todo lo posible y más para ser un ¡super anfitrión! Un abrazo.
El piso se sitúa en un barrio típico malagueño con todas las comodidades (tiendas, bancos, restaurantes y bares, etc...). Por ejemplo, en la planta baja del edificio, hay una farmacia abierta hasta las 24:00. El barrio está a 15-20 minutos andando en línea recta de la plaza de la Constitución (centro histórico). Es una zona normal sin problemas de seguridad, lejos de cualquier barrio conflictivo. El alojamiento está perfectamente comunicado, con paradas de autobus cercanas. También pueden alquilar bicis los que quieran (Passionbike Málaga no está lejos por ejemplo) y aprovecharse de la red de pistas de bicis del ayuntamiento (pasa una al pie del mismo bloque). Ningunas calles del barrio se sitúan en zona azul o similar por lo que los aparcamientos son gratuitos, pero es un barrio céntrico y hay que buscar para encontrar un sitio libre. Los fines de semana y durante todo el verano es más fácil encontrar sitio. En todo caso, por comodidad a la llegada, se puede dejar el vehículo en un aparcamiento de pago cerca (Calle Natalia, nº 15) y después buscar por la tarde noche cuando hay más sitios libres.