El Pixel se encuentra en Torremolinos, a 1,8 km de la playa de La Carihuela, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, piscina al aire libre, WiFi gratuita en todas las instalaciones y jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium. El alojamiento cuenta con cocina compartida, mostrador de información turística y consigna de equipaje.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, armario, hervidor de agua, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. Todas las habitaciones del Pixel incluyen ropa de cama y toallas.
El parque acuático Aqualand Torremolinos se encuentra a 1,9 km del alojamiento, mientras que la calle San Miguel está a 2,3 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 5 km del Pixel.
Información sobre el anfitrión
Torremolinos fue nuestro destino de vacaciones de la infancia, aquí nos conocimos durante el verano de 2000 y aquí nos instalamos después de casarnos... Con el proyecto Pixel nuestra intención es compartir con nuestros clientes, y futuros amigos, todo lo bonito que ofrece este agradable rincón de la Costa de Sol...