El Playa Real apartment by the beach ofrece balcón y WiFi gratuita en Marbella. Está a 10 km del teatro Ciudad de Marbella.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, zona de comedor y cocina bien equipada con lavavajillas. El baño ofrece bañera y lavadora.
El Playa Real apartment by the beach alberga piscina exterior. Cerca se puede practicar senderismo.
La plaza de toros de Marbella está a 11 km. El aeropuerto de Málaga es el más cercano y está a 32 km.
Información sobre el anfitrión
Apartamento muy acogedor a pocos metros de la playa en popular zona de Hacienda de Las Chapas. La urbanizacion esta localizada a pie del mar, hay muchos buenos restaurantes a la distancia de pie, famoso club NIKI Beach y club del hotel Marriott Orange Beach Club. Hay supermercado y pequeñas tiendas en la zona, como tambien peluqueria, cajero, bares, etc. Es un sitio perfecto para sus vacasiones.
Vivo la mitad de mi vida en la Costa del Sol. Me encanta este sitio, su cultura y la gente. El contacto con las personas me enriquece. Con mucho gusto comparto mi experiencia y conocimientos de Andalucia.
Hay un campo de golf a menos de 30 minutos en coche, Dispone de campo de golf o este se encuentra a menos de 15 minutos andando, Paseos a caballo en la zona, Deportes de agua en la zona. Playa de las Chapas, rodeada del glamour de los beach clubs La playa de las Chapas está localizada en el municipio de Marbella. Una playa en la que el ambiente y el glamour está presente en los clubs que la rodean, incluyendo el popular Nikki Beach. Se extiende a lo largo de 750 metros correspondientes a la zona residencial del mismo nombre, y posee unos 25 metros de anchura media. Es una de las playas más bonitas y reconocidas de Marbella. Esta popularidad no afecta, sin embargo, a su tranquilidad. La playa de las Chapas no suele estar excesivamente concurrida, lo que la hace aún más especial. Aunque el número sí aumenta en temporadas altas, el grado de ocupación se mantiene medio durante todo el año. En esta parte de la costa se localizan un buen número de restaurantes y establecimientos de gran calidad y como no, también beach clubs, cuyo modelo de ocio, diversión y glamour encuentran en Marbella su versión más espectacular. El famoso Nikki Beac