El Playmar blue bungalow se encuentra en el distrito Campo Internacional de Maspalomas, a solo 2,7 km de la playa de Meloneras, y ofrece restaurante, piscina al aire libre, bar y jardín. Ofrece casino, terraza, vistas a la montaña y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La casa cuenta con 1 dormitorio, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.
En los alrededores se puede practicar senderismo. La casa ofrece servicio de alquiler de coches.
El Playmar blue bungalow se encuentra a 4,3 km del parque acuático Aqualand Maspalomas y a 3,5 km del faro de Maspalomas.
Información sobre el anfitrión
Es un bungalow súper cómodo muy cerca de la psicina y está tanto el bungalow como la piscina recién renovados, su localización es destacable ya que se encuentra en un lugar turístico muy popular y cerca de la famosa playa de las dunas y también de zonas de interés tanto comercial como turístico y también posee camino directamente a la autopista lo cual lo hace muy cómodo para desplazarse.
Me encanta recibir a los clientes y hacer que se sientan como en casa, me gusta explicarles las zonas de interés y todo lo que necesitan saber tanto del alojamiento como de la isla, también estoy a plena disposición del cliente para que me llame o escriba solicitando cuaquier tipo de información para así facilitársela.