El Pop ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con jardín y patio a unos 2,7 km de la playa de Es Raco de S'Arena. Ofrece conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa y terraza.
El chalet tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.
Información sobre el anfitrión
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Rodeada de árboles, plantas y matas que proporcionan mucho verde a este lugar, la terraza se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de la suave brisa del mar, que puede sentirse desde aquí, y hace de sus desayunos o barbacoas al aire libre, un momento memorable. Otros bonitos y rústicos rincones son especiales para acompañarles en la lectura de un libro o mientras toman una copa de vino o un té. Al localizarse en una urbanización, hay vecinos alrededor. Los interiores aún conservan un estilo tradicional y ofrecen mucha luz, amplitud, sencillez y funcionalidad. La sala-comedor es ideal para organizar comidas todos juntos, descansar viendo la televisión satélite o charlar. Si se alojan en días fríos, pueden encender la chimenea. La alegre cocina está muy cuidada y equipada con cocina de gas y todo lo necesario para preparar ricos platos. Hay lavadora, tabla de planchar y plancha. Tienen 3 dormitorios disponibles, dos de ellos con dos camas individuales y armario, y el tercero con una cama de matrimonio. Hay disponibilidad para una cuna y una trona. También hay 2 baños en la casa, uno con bañera y el otro con ducha.
La urbanización de Sa Ràpita es tradicionalmente conocida por su entorno tranquilo y natural y su paradisíaca playa de arena fina y aguas turquesas, situada a sólo 1.8 km de la casa, así que podrán llegar incluso dando un paseo. Toda esta área es especial ya que bordeándola encuentran también otras playas inigualables como Es Trenc. En el pueblo tienen tiendas de comestibles, restaurantes con vistas sobre el Mediterráneo y buenos cafés.
Catalán, Alemán, Inglés, Español