El Portofino Flying Whale es un establecimiento situado en primera línea de playa en Benidorm, a 3,5 km de Aqualandia y a 10 km de Terra Natura. El alojamiento está a 100 metros de la playa de Levante y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El apartamento dispone de terraza. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y parque infantil. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y snorkel.
El PORTOFINO FLYING WHALE está a 10 km del parque acuático Aqua Natura y a 13 km del parque temático Terra Mítica. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 48 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Bienvenidos a este maravilloso enclave del Mediterraneo. Cualquier cosa que puedas necesitar, recuerda que solo tienes que pedirlo, intentare estar a la mejor altura posible para que vuestras vacaciones sean simplemente perfectas !!!
Información del alojamiento
Wonderful Flying Whale con una ubicacion perfecta para poder ver la fantastica puesta de sol sobre la bahia de Levante. Una vez un cliente me dijo que desayunar en nuestra terraza era como andar en un trasatlántico surcando el mar.... y de repente pensé " eso es efectivamente lo que uno siente cuando esta aqui ". Ven y compruebalo por ti mismo. Comienza a ver Benidorm con ojos diferentes y dejate llevar !!!