La Posada Camino de Altamira se encuentra en la campiña cántabra, entre Santillana del Mar y Torrelavega. Está situada en torno a un jardín y cuenta con aparcamiento gratuito y habitaciones equipadas con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones son coloridas y están equipadas con TV, armario, suelo de parqué y baño privado con bañera o ducha. Además, tienen unas vistas preciosas a la campiña de las inmediaciones.
El establecimiento dispone de bar, terraza y un restaurante privado, que sirve cocina tradicional. Además, encontrará numerosos supermercados y tiendas en el casco antiguo de Santillana y en Suances, situada a menos de 18 minutos en coche.
En las inmediaciones podrá practicar senderismo y piragüismo. El parque natural de Cabárceno se encuentra a 31,8 km y el zoológico de Santillana está a menos de 2 minutos a pie.
La cueva de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 7 minutos a pie. El aeropuerto de Santander está a 30 minutos en coche.