La Posada de Villacarriedo se encuentra junto al río Pisueña y el palacio barroco de Soñanes, en Villacarriedo. Este bed and breakfast encantador ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas impresionantes a las montañas.
Las habitaciones son elegantes y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. También hay un salón compartido y un jardín con terraza amueblada.
La Posada de Villacarriedo está a 5 minutos a pie de restaurantes tradicionales que sirven cocina local. Además, la naturaleza de los alrededores es ideal para practicar actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo.
El establecimiento se halla a 15 minutos en coche del parque natural de Collados del Asón, a 35 minutos en coche de Santander y de las playas populares para practicar surf y a 30 km del aeropuerto de Santander.
Información sobre el anfitrión
La Posada de Villacarriedo, se encuetra en la parte antigua del pueblo, a escasos metros del Palacio de Soñanes y del Colegio de los P.P Escolapios. Situada en una barriada típica montañesa donde se puede disfrutar de la esencia de la vida rural. Consta de seis habitaciones, todas con televisión y baño completo, con secador de pelo y amenitis. Wifi gratuito en toda la casa. Consta también de jardín, orientado a la montaña y solana orientada al pueblo.
Estamos ubicados en un barrio típicamente montañés, casas con balconadas y muy cerca del magnífico Palacio barroco de Soñanes. Se puede ir caminando hacia el centro del pueblo, donde se encuentran todos los servicios: restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacia... Pueblo muy tranquilo y seguro.