La Posada del Herrero se encuentra en Madridejos y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la casa rural.
La Posada del Herrero cuenta con terraza.
El establecimiento alberga un salón compartido y se halla en una zona ideal para practicar senderismo.
Alcázar de San Juan se encuentra a 34 km del alojamiento, mientras que Consuegra está a 8 km.
Información sobre el anfitrión
La Posada del Herrero, categoría 4 estrellas verdes, está construida sobre una antigua fragua que vio varias generaciones de herreros, sus 9 habitaciones, todas con cuarto de baño, y 17 plazas, tiene capacidad para 19 personas. Su interior es un remanso de paz a pesar de estar a 5´ de la plaza del ayuntamiento, centro neurálgico de la villa. Pensadas para todo tipo de huéspedes, disponemos de habitaciones individuales, dobles, posibilidad de triples, familiares y accesibles para personas con movilidad reducida. Aunque la mayoría de ellas tienen cama de matrimonio (de distintas medidas) hay también disponibilidad de dos camas y de supletorias para adultos o si viaja con niños. Podrás disfrutar de las zonas comunes como el salón con chimenea, cocina totalmente equipada, patio o la azotea donde se encuentra la piscina y unas magníficas vistas, podrá contemplar las Sierras de Madridejos, el castillo de Consuegra y los molinos, así como otros sitios emblemáticos de nuestro pueblo. El ascensor, la piscina, la red wifi, los secadores de pelo, el suelo radiante-refrigerante, con termostato en todas las habitaciones, harán su estancia más cómoda y agrada
Bienvenidos a la casa rural Posada del Herrero, tenemos todo preparado para hacer que su estancia en nuestro alojamiento sea toda una experiencia. Estará tan a gusto que no se querrá ir y cuando se vaya estará deseando volver, seguro. Si viaja en Semana Santa, este es un sitio privilegiado para ver y vivir las procesiones.