La Posada El Tesin se encuentra en Rabanal del Camino y ofrece restaurante, bar, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza. También hay un bar.
Todas las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones de la Posada El Tesin disponen de escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.
El establecimiento sirve un desayuno continental o americano.
Los huéspedes de la Posada El Tesin podrán disfrutar de actividades como ciclismo en Rabanal del Camino y sus alrededores.
Ponferrada se encuentra a 36 km del establecimiento, mientras que Astorga está a 23 km.
Información sobre el anfitrión
Posada El Tesin es un hostal familiar muy acogedor y hecho con mucho cariño. Cuenta con habitaciones privadas con baño, uno de ellos con bañera para poder disfrutar de un relajante baño tras una dura etapa en el Camino o un día de turismo. Las habitaciones están decoradas con mucho mimo para hacerles sentir como en su casa y cuentan con artículos de aseo y secador del pelo. Todas las habitaciones tienen TV y WIFI y algunas de ellas cuentan con un estupendo balcón desde donde se puede ver a los peregrinos pasar por la Calle Real del pueblo. Tenemos un restaurante y bar con una magnifica terraza para poder disfrutar de estos días de verano. Ofrecemos platos combinados, bocadillos, productos de León, menú peregrino y COMIDA VEGETARIANA. La cocina permanece abierta desde las 7 de la mañana hasta las 21 o 21:30 de la noche (depende de la temporada). Además podrás disfrutar de nuestra buena música (The Beatles, Jonhy Cash, Country...) Aceptamos mascotas en el hostal, así que tu compañero más fiel también es bienvenido!
Somos una familia que quiso cumplir su sueño que es el de crear un hostal dedicado al turismo rural y al peregrino. Intentamos hacerte sentir como en casa y que estés lo más cómodo posible.
Estamos en Rabanal del Camino, final de etapa del Camino de Santiago, un pueblo con mucha historia. Podemos descubrir varias ermitas e iglesias y encontrar la Casa de las cuatro esquinas donde se quedaba hospedado el rey Felipe II cuando se dirigía hacia Santiago de Compostela. Rabanal del Camino se encuentra muy cerca de Astorga "capital de la maragatería" (20 km) y a 9 km de la famosa Cruz de Ferro, la cual todos los peregrinos visitan y piden sus mejores tesoros dejando una piedra como señal. No esperes más y ven a conocernos! No te arrepentirás!