La Posada Gran Sol ofrece habitaciones con vistas a la montaña y a la naturaleza circundante y goza de un entorno tranquilo en Queveda, a 10 km de las playas de Suances. Dispone de terraza y de un bar cafetería donde se sirve el desayuno.
Las habitaciones de la Posada Gran Sol tienen una decoración sencilla y cuentan con calefacción, TV, espejo y baño privado. En la recepción se puede solicitar un secador de pelo.
El establecimiento Gran Sol está rodeado de campo, por lo que tiene una ubicación ideal para practicar senderismo. Ofrece un acceso cómodo a las colinas de Torrelavega y a los ríos Saja y Besaya.
El establecimiento también está bien comunicado con la A67 y la autopista A8, a 4 km. Santander está a 24 km y Comillas, a 20 km.
Información sobre el anfitrión
Esta situado en el centro de Cantabria, cerca de la playa y del monte. También es un sitio muy tranquilo para venir de novios o con toda la familia.
Me gusta hablar y compartir experiencias.
Estamos en un pueblo muy tranquilo a dos kilómetros y media de Santillana del mar y tenemos una pista con un parque cerquita para llevar a los niños. También en el mismo pueblo dando un paseo tenemos un asador, un restaurante y un bar que tiene pizzas y hamburguesas y de todo. Y para terminar la noche un bar de copas con juegos de mesa, billar, dardos y hasta karaoke pasa pasarlo fenomenal y sin tener que cojer el coche para nada.