¡Uno de los bestsellers en Santillana del Mar! Esta casa rural del siglo XIX está situada en Vispieres, a solo 2 km de las cuevas de Altamira. Tiene vistas a los Picos de Europa y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones de estilo rústico con vistas a las montañas.
Las habitaciones de la Posada La Cabaña de Salmón presentan una decoración montañesa típica con techos inclinados con vigas y suelo de baldosa. Todas están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio y un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
La cena se sirve bajo petición en el restaurante Cabaña del Salmón, que prepara comida tradicional española y cuenta con una chimenea. También hay un bar que propone aperitivos y copas. El establecimiento proporciona conexión Wi-Fi gratuita en el salón.
El establecimiento alberga una consigna de equipaje y un mostrador de información turística. Las cuevas de Altamira esconden las primeras pinturas prehistóricas conocidas y son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El Capricho de Gaudí se encuentra a 25 minutos y la costa cantábrica, a solo 10 minutos en coche.