Este establecimiento con encanto está rodeado de naturaleza y ofrece habitaciones con calefacción. El Posada La Roblera se encuentra a 3 km de las cuevas de Altamira y a 5 minutos en coche de la costa.
La Roblera ocupa un amplio terreno con parque infantil y zona de barbacoa. Cuenta con un comedor y un salón común equipado con sofás y chimenea.
Las habitaciones presentan una decoración rústica y tienen TV de pantalla plana y baño privado con bañera. Todas gozan de vistas a los jardines y a las montañas.
El Posada La Roblera está situado en la localidad de Oreña, a 3 km de Santillana del Mar y a 30 minutos en coche de Santander.
Información sobre el anfitrión
Nuestro entorno nos hace únicos, estamos situados en un pequeño pueblo costero entre Santillana del Mar y Comillas, en las afueras, en una finca de 5000 metros cuadrados rodeados de campo y animales. Desde nuestra posada puedes pasear tranquilamente hasta la costa y disfrutar de los abruptos acantilados o subir al monte y contemplar las vistas desde lo alto, en días despejados puedes llevar de recuerdo el Mar Cantábrico y los Picos de Europa nevados en la misma imagen.
Oreña es un pueblo que fue tradicionalmente ganadero y aun tenemos muchos animales, ademas como la ganadería ya no es lo que era, los ganaderos se han ido adaptando a los nuevos tiempos así que ya no solo tenemos vacas, caballos y burros en el pueblo, sino que también podrán ver, búfalos y llamas.