La Posada La Victoria se encuentra en la localidad de Cudón, en el precioso municipio cántabro de Miengo, y dispone de habitaciones decoradas con buen gusto de forma personalizada. Este alojamiento con encanto data del siglo XII y alberga un jardín.
Todas las habitaciones de la Posada La Victoria son luminosas y constan de paredes de piedra, techos con vigas, calefacción, TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Algunas habitaciones disfrutan de vistas al mar o a la localidad.
También hay una terraza encantadora con vistas a los jardines.
El establecimiento se halla a menos de 2 km del estuario del Saja-Besaya y a solo 5 minutos en coche de las playas de Miengo. Asimismo, La Victoria está situado a 25 km de Santander y de su terminal de ferris.
Información sobre el anfitrión
La Posada la Victoria, es una posada rural que se encuentra situada en el municipio de Miengo, entre la ría de Mogro y la ría de Suances, uno de los enclaves costeros de mayor belleza natural de Cantabria, en la que destacan sus numerosas playas, sus numerosas marismas y los pequeños islotes que siembran su litoral. Las playas más cercanas son la playa de Marzán, tranquila y familiar y la playa de Usgo, más salvaje y natural. La Posada se encuentra a 15 minutos en coche de Santander, Santillana del Mar y Suances. El Parque de la Naturaleza de Cabarceno se encuentra a 20 minutos. Una antigua casona montañesa (casa señorial), uno de los edificios más característicos de la arquitectura tradicional montañesa, totalmente rehabilitada en piedra manteniendo su esencia y construida entre el final del siglo XVII y principios del XVIII, y que en sus orígenes fue posada real. Le abrimos las puertas de un establecimiento de calidad con el propósito de que disfrute tanto de él como de la riqueza de nuestra tierra.