La Posada de Gallos se encuentra en el pueblo de Escalante, en Cantabria. El edificio tiene más de 100 años de antigëdad. Ofrece hermosas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y un restaurante típico.
Las habitaciones de la Posada de Gallos cuentan con aire acondicionado, TV, radio y reproductor de CD. Todas disponen de un elegante baño y la mayoría cuentan con una bañera o una ducha de hidromasaje.
El restaurante del hotel ofrece cocina típica de Cantabria. Entre sus especialidades se encuentran los platos de pescado fresco de la zona y las famosas almejas de las Marismas de Santoña y Escalante. También se sirven platos elaborados con carnes de la zona.
El bar de La Posada está equipado con una TV de pantalla plana. Su salón y biblioteca El Gurugo es un espacio ideal para la lectura y el descanso y cuenta con juegos de mesa y una gran variedad de libros.
La Posada de Gallos está a 25 km del aeropuerto de Santander y a 8 km del Club de Golf de Pedreña. Las playas están a unos 10 minutos en coche.