La Posada Mayor de Migueloa está ubicada en el Palacio de Viana, una mansión barroca del siglo XVII situada entre viñedos de 300 años de antigüedad en la región de la Rioja Alavesa. Cuenta con un restaurante de cocina tradicional vasca y riojana.
El establecimiento conserva muchos y encantadores elementos históricos y presenta muebles antiguos, que se combinan para ofrecer un entorno español auténtico y tradicional.
La principal característica del hotel es la bodega abovedada en forma de caverna, repleta de los vinos más exquisitos de la Rioja y los alrededores.
El restaurante del hotel ofrece platos deliciosos. Además, los huéspedes podrán aprender sobre los diferentes vinos de la zona en las catas que organiza el hotel.
La Posada Mayor de Migueloa se encuentra en la localidad medieval de Laguardia, que forma parte de la región de la Rioja Alavesa. Esta zona es conocida por sus vinos con mucho cuerpo.
El campo riojano de los alrededores resulta ideal para practicar senderismo, ciclismo, escalada y equitación. Entre el resto de actividades de la zona también se incluyen parapente, pesca, espeleología y caza.