La Posada Real Pajares es una casa de montaña asturiana tradicional, situada en Pajares, a 4 km de la estación de esquí de Valgrande Pajares. Ofrece magníficas vistas a las montañas, guardaesquíes y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones disponen de calefacción, suelo de madera, escritorio y balcón con vistas a las montañas. El establecimiento cuenta con 2 habitaciones en la planta baja y 4 en la planta superior. En cada planta hay un baño compartido con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La casa alberga una cocina compartida, equipada con horno tradicional asturiano de carbón, vitrocerámica, microondas, nevera, cafetera y tostadora. También hay lavavajillas y lavadora. El patio cuenta con zona de barbacoa.
El establecimiento, que incluye salón con chimenea y mostrador de información turística, está situado a 50 minutos en coche de Oviedo, León y de las playas de la costa asturiana.
Los huéspedes de la Posada Real Pajares gozan de un 20% de descuento en los forfaits para la estación de esquí de Valgrande Pajares.
Información sobre el anfitrión
El jacuzzi es un suplemento por el uso,se paga en el establecimiento,para reservarlo por tema administrativo avisar un dia antes.