Esta posada rural está situada en la cabecera del río Ebro, a sólo 5 km de Reinosa. Tiene habitaciones con calefacción, decoración rústica, conexión Wi-Fi gratuita y guardaesquís.
Todas las habitaciones de la Posada Rural Fontibre están equipadas con un escritorio, minibar y TV de pantalla plana. El baño privado incluye una ducha o una bañera de hidromasaje, artículos de aseo y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen balcón.
El establecimiento ofrece un jardín y una sala de estar con chimenea. Además, dispone de un porche acristalado con vistas al jardín y a las montañas.
En los alrededores se pueden practicar varias actividades al aire libre, como senderismo, excursiones en 4x4, equitación y esquí en invierno. El campo de golf de Nestares está a 3 km y la estación de esquí de Alto Campoo, a 20 km.
Información sobre el anfitrión
La familia García Fuente regenta esta posada desde hace quince años, tiempo suficiente para aprender de todos y cada uno de los clientes que han pasado por nuestra casa, que han sido muchos, muchísimos, afortunadamente. Nuestra historia empezó allá