La POSADA RURAL SIERRA de IBIO está situada en Mazcuerras, a 18 km de Santillana del Mar, y ofrece restaurante y WiFi gratuita.
Este bed and breakfast dispone de terraza.
Los huéspedes de la POSADA RURAL SIERRA de IBIO podrán practicar senderismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín.
Santander se encuentra a 43 km del alojamiento, mientras que Suances está a 25 km. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 30 km de la POSADA RURAL SIERRA de IBIO.
Información sobre el anfitrión
La Posada Sierra de Ibio es una casona rural montañesa típica de Cantabria, originaria del siglo XVII, cuidadosamente restaurada conservando su aspecto original. En su interior respetamos el encanto de lo tradicional con la piedra natural y sus vigas de madera originales; consiguiendo un ambiente y decoración que permite el descanso y la comodidad en nuestro establecimiento. Disponemos de 9 habitaciones dobles de estilo rústico con vigas vistas, de las cuales 2 disponen de balcón privado / terraza. Todas ellas con una decoración personalizada, calefacción, WIFI gratis, TV y baño completo, cuidando hasta el último detalle. Todas con baño privado (2 con hidromasaje jacuzzi). Disponemos de camas supletorias y cunas bajo demanda. En la planta baja tenemos un porche cubierto, una habitación adaptada para silla de ruedas, dos habitaciones que admiten perros (solicitud previa), un salón y un pequeño restaurante familiar de comida casera donde elaboramos desayunos con productos de la zona (gratuito para todas las opciones de alojamiento). Un jardín de 800 m2 para disfrutar de las magníficas vistas de los Picos de Europa. Parking privado de 14 plazas y cámaras de videovigilancia.
La posada se encuentra en un enclave único: en el Parque Natural del Saja, uno de los lugares más placenteros y acogedores de Cantabria, donde podrás practicar deportes de montaña, senderismo, trekking, piragüismo, canoas en el rio Saja, equitación, etc. Nos encontramos a pocos kilómetros de las playas de San Vicente de la Barquera o Suances, y también muy cerca de las imprescindibles vistas culturales como Santillana del Mar, el Capricho de Gaudí, las cuevas de Altamira y El Soplao, o el parque zoológico natural de Cabárceno.