El Pou Vell se encuentra a 600 metros de la localidad de Búger, en Mallorca, y ofrece piscina privada al aire libre con tumbonas, amplia terraza, zona de barbacoa de ladrillo y zona de comedor exterior.
Esta villa, situada en una zona tranquila, incluye aire acondicionado, 2 dormitorios con 2 camas individuales, 1 dormitorio con cama doble y 3 baños. Además, dispone de un amplio salón comedor con TV vía satélite y reproductor de DVD, así como zona de comedor con mesa para 6 personas. La cocina independiente está equipada con cafetera, microondas, horno, vitrocerámica y lavavajillas. También hay lavadora, plancha y tabla de planchar.
La localidad de Sa Pobla está a 4,5 km y cuenta con supermercado, bares y restaurantes. La localidad de Can Picafort y la playa de Capellans, donde hay un paseo marítimo con restaurantes frente al mar, se hallan a 20 minutos en coche.
El Pou Vell está ubicado a 42 km del aeropuerto de Mallorca.
Información sobre el anfitrión
CASA RUSTICA DE PIEDRAS EN FINCA DE ALMENDROS. ES UNA ZONA MUY TRANQUILA CON VISTAS A LA MONTAÑA Y AL PEQUEÑO PUEBLO DE BUGER. ES UN ENTORNO EN LA NATURALEZA Y MUY CERCA DE LAS PLAYAS DE ALCUDIA MURO Y POLLENSA.