Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. La PRECIOSA CASA JARDÍN Y VISTAS AL FARO. 700m playa se encuentra en Zahora, a 500 metros de la playa de Zahora y a 1,7 km de la bahía de Trafalgar, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y jardín con barbacoa y vistas al jardín.
Los alojamientos disponen de terraza, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, horno, tostadora y cafetera.
La playa de El Palmar está a 2,5 km de la villa. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 61 km de la PRECIOSA CASA JARDÍN Y VISTAS.
Información sobre el anfitrión
Soy directora de proyectos con experiencia en ventas en gestión de cuentas en medios internacionales, productos y gestión de marca. He trabajado y vivido en Angola, Ghana, Irak, Botswana, Eslovaquia, Turquía, Islas Turcas y Caicos, Puerto Rico, Reino Unido, Estados Unidos, Dinamarca y España. A través de toda mi experiencia internacional, he aprendido que no puedo dejar de viajar.