La Preciosa villa en el corazón de Gandía se encuentra en Gandía y ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Este alojamiento con aire acondicionado está a 31 km de Cullera.
El apartamento está equipado con 1 dormitorio, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
Denia se encuentra a 38 km del apartamento, mientras que Jávea está a 42 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 64 km del Preciosa villa en el corazón de Gandia.
Información sobre el anfitrión
Fantástica y acogedora villa adosada en pleno corazón del centro histórico de Gandia, podrás disfrutar de la comodidad de su ubicación y de la tranquilidad de la calle en la que se encuentra. Se compone de dos plantas; en la planta baja salón comedor, cocina y aseo; primera planta zona abuhardillada destinada a dormitorios, en ella encontrarás dos zonas, una con cama de matrimonio y armario, y la segunda con sofá cama con capacidad para dos personas. Baño completo, pequeña terraza y balcón. La Playa de Gandia se encuentra a 8 minutos en coche, si queréis utilizar transporte publico podéis optar por la Marina Gandiense que conecta Gandia con su magnifica Playa. Para moveros por la propia ciudad podéis utilizar L´Urbá con distintas lineas que os llevarán a cualquier punto de la ciudad que queráis conocer. Tanto la estación de tren como la de autobuses se encuentra a 5 minutos andando.
Durante vuestra estancia estaremos disponibles para responder a cualquier ayuda, sugerencia o duda que se os pueda presentar
Situada en calle céntrica y muy tranquila entre el Paseo Germanías y la Plaza de San Jose, está rodeada de todos los servicios que podáis necesitar, parking de pago y gratuito, infinidad de cafeterías y restaurantes, bancos, farmacias, transporte publico y gran oferta de sitios turísticos a visitar como el Palacio Ducal de los Borjia (200 m), la Casa de la Marquesa (200 m), la Plaza del Ayuntamiento (400 m), Plaza del Prado (200 m), Calle Mayor ( 200 m)