21 comentarios

Casa Palacio Morla y Melgarejo

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Casa Palacio Morla y Melgarejo Casa Palacio Morla y Melgarejo Casa Palacio Morla y Melgarejo Casa Palacio Morla y Melgarejo Casa Palacio Morla y Melgarejo Casa Palacio Morla y Melgarejo Casa Palacio Morla y Melgarejo

La Casa Palacio Morla y Melgarejo se encuentra en Jerez de la Frontera, a 300 metros de la plaza del Mercado y a 700 metros de la catedral de Jerez, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y WiFi gratuita.

Los alojamientos disponen de balcón, cocina con microondas, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, tostadora y cafetera.

El apartamento se encuentra a 3,1 km del teatro Villamarta y a 14 km del circuito de Jerez. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 10 km de la Casa Palacio Morla y Melgarejo.

Información sobre el anfitrión

Casa palacio con fachada original del S.XVI, de estilo manierista. Declarado de interés histórico. A escasos metros de la Cátedra de Flamenco, junto a la Iglesia de San Juan de los Caballeros (S. XIII). En pleno centro histórico de Jerez. POLÍTICAS CANCELACIÓN COVID19: desde Abril de 2020 no se aceptan cancelaciones por causas de fuerza mayor. Los pasos para cancelar quedan detallados en la sección de cancelación y se aplica el procedimiento ordinario para las nuevas reservas. En ningún caso se accederá a la devolución del importe para reservas no reembolsables o fuera de plazo (normalmente 14 días previos al día de llegada)

POLÍTICAS CANCELACIÓN COVID19: desde Abril de 2020 no se aceptan cancelaciones por causas de fuerza mayor. Los pasos para cancelar quedan detallados en la sección de cancelación y se aplica el procedimiento ordinario para las nuevas reservas. En ningún caso se accederá a la devolución del importe para reservas no reembolsables o fuera de plazo (normalmente 14 días previos al día de llegada)

Situado en en el centro histórico de Jerez, a los pies de la iglesia de San Juan de los caballeros y a unos metros de la cátedra de flamencología. Por estar en el centro histórico, tanto las calles más importantes de la ciudad como los monumentos más visitados, están en un radio de unos 10 minutos a pie. Tal situación, implica que, muy cerca de la casa, puedan encontrarse fácilmente tanto restaurantes como tiendas o supermercados a una distancia máxima de 5-10 minutos andando. También paradas de taxis y autobús. Frente a la casa, en la plaza Melgarejo, suele haber disponible sitio para aparcar en zona azul. Se puede divisar el coche desde los balcones del apartamento. No obstante, existe la posibilidad de parking público a poco más de 500 metros (5 minutos a pie). POLÍTICAS CANCELACIÓN COVID19: desde Abril de 2020 no se aceptan cancelaciones por causas de fuerza mayor. Los pasos para cancelar quedan detallados en la sección de cancelación y se aplica el procedimiento ordinario para las nuevas reservas. En ningún caso se accederá a la devolución del importe para reservas no reembolsables o fuera de plazo (normalmente 14 días previos al día de llegada)

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Un paso del Mar

8.8 Personal  (5 recenzii)

Carboneras

El establecimiento Un paso del Mar se encuentra en Carboneras, Andalucía, y tiene terraza. Se encuentra a 2 km de la playa de Las Marínicas y ofrece a
Terraza y Vista

6 Personal  (1 recenzii)

Carboneras

El Terraza y Vista se encuentra en Carboneras, a 500 metros de la playa de Carboneras y a 2 km de la playa de Las Martinicas, en una zona donde se pue
Hostal Aires del Mar

9.4 WiFi gratis  (108 recenzii)

Carboneras

El Hostal Aires del Mar ofrece alojamiento de 1 estrella en Carboneras, a 100 metros de la playa de Carboneras y a 2 km de la playa de Las Martinicas
Casa Rural El Rincón de Lola

10 Personal  (17 recenzii)

Carboneras de Guadazaón

La Casa Rural El Rincón de Lola ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Carboneras de Guadazaón, a 45 km de la estación de tren de Cuenca, a 4
Atico frente al mar

8 ¡Excelente ubicación!  (1 recenzii)

Carboneras

El Atico frente al mar se encuentra en Carboneras, a 450 metros de la playa de Las Marínicas, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y W
Puntuación de revisión

Basado en 21 comentarios

8.8