El Premium Mediterraneo Beach, Malaga ofrece aire acondicionado y se encuentra en Málaga, a 400 metros del Museo Automóvil y de la Moda y a 2,4 km del puerto de Málaga. Se encuentra a 200 metros de la playa de la Misericordia y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
El mercado de Atarazanas y la catedral de Málaga están a 2,8 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, situado a 6 km del Premium Mediterraneo. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Nuestro apartamento está a pie de la playa de San Andrés y a 200 m de la playa de la Misericordia. Tiene dos dormitorios independientes, salón con cocina, Smart Tv de 50", Wifii gratis, aire acondicionado en el salón y en los dormitorios, cuarto de baño con ducha efecto lluvia, adaptado para personas con movilidad reducida ya que tanto el acceso al mismo como en el interior no tiene barreras arquitectónicas, muy luminoso ya que todas las estancias tienen ventana directa al exterior. Es de nueva construcción por lo que tanto las instalaciones como el mobiliario son nuevos. La decoración está inspirada en el típico barrio marinero de Huelin en el que se encuentra ubicado, con el mar como protagonista.
Nos gusta mucho la playa por eso hemos decidido emprender este aventura como anfitriones con un apartamento a pie de playa, porque pensamos que es el lugar ideal para pasar unos días, descansar y disfrutar tanto en pareja como en familia.
El barrio de Huelin es un típico barrio de pescadores que se encuentra en una situación privilegiada a orillas del Mediterráneo. Es un barrio con todos los servicios básicos como supermercados, chiringuitos, restaurantes, bares de copas, tiendas de todo tipo, consultorio médico, Gimnasio, parques infantiles, gimnasio publico al aire libre, centros comerciales, etc... muy bien comunicado ya que dispone de parada de Metro, amplio número de paradas de autobuses urbanos, carril bici, alquiler de bicicletas municipales y a pie y en pocos minutos, se llega a la estación de tren Maria Zambrano, estación de autobuses, centros comercial Vialia y el centro de Málaga. Es una zona muy tranquila y en la que prácticamente para conocer Málaga capital no es necesario el coche privado.