El Altea Mar y Puerto está situado frente a la playa de Altea, a 270 metros de la playa de La Roda y a 1,5 km de la playa de Cap Negret. Este apartamento ofrece vistas al mar y a la montaña y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y hervidor de agua y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La playa de Cap Blanch se encuentra a 1,9 km del apartamento, mientras que Aqualandia está a 9,1 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante-Elche Miguel Hernández, ubicado a 67 km del Altea Mar y Puerto.
Información sobre el anfitrión
Apartamento frente al mar con 2 dormitorios y 1 baño, una cocina espaciosa y totalmente equipada y una sala de estar y comedor abiertos para disfrutar de una de las mejores vistas a la playa que Altea ofrece. Las ventanas del balcón se abren a una magnífica panorámica del mar con Sierra Helada y el faro al fondo junto con las luces del cercano Benidorm. El Wifi es un súper rápido de 600 Mbps con datos ilimitados para las necesidades de negocio más exigentes para que puedas trabajar o jugar duro. La cocina, como hemos adelantado, está parcialmente abierta a la sala de estar y al comedor por lo que incluso cuando se está cocinando se puede disfrutar de las vistas al mar mientras se escucha el suave sonido del oleaje en la playa de piedras. Dormirás como un bebé tanto en la cama grande como en la cama doble porque la calle se queda en calma tras las doce ya que no hay bares nocturnos o discotecas en el área. Sin embargo, solo tienes que caminar unos 10 minutos hasta el casco antiguo para poder disfrutar de actividades nocturnas diversas. Hay toallas de baño frescas, toallas de mano también. Hay sábanas de repuesto para ambas camas en caso de que tenga una estancia prolongada.
Mi esposa Cristina y yo somos profesoras. Soy de los EE.UU. y mi esposa es de aquí en Altea, España. Nos encanta cocinar y creo que lo encontrarás reflejado en nuestros listados. También me gusta hacer senderismo, leer y cultivar en el jardín mis pimientos picantes y hacer salsas con ellos. También nos encanta viajar y experimentar nuevos lugares. Cuando viajamos intentamos usar Airbnb para tener en cuenta nuestro propio listado, hemos intentado asegurarnos de que todas las cosas que buscamos se proporcionen en nuestra propia propiedad. Va de la mano con tratar a los demás de la manera en que queremos que nos traten a nosotros. Nos alegramos de conocerle.
El tranvía, la estación de autobuses y la parada de taxis están literalmente a un minuto a pie en la zona interior trasera al apartamento. El casco antiguo, como hemos dicho, está a 9 minutos un poco más hacia el interior del pueblo. Hay una gran variedad de restaurantes en el paseo marítimo donde se encuentra el apartamento y un supermercado que está a cinco minutos andando. El puerto de Altea también está a cinco minutos a pie.