El Primera línea en Playa Sur se encuentra en Peñíscola, a solo 300 metros de Playa del Norte. La Plaza Constitución ofrece alojamiento frente a la playa con terraza y conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, buceo y pesca.
Este apartamento cuenta con aire acondicionado, zona de comedor, cocina con microondas y TV de pantalla plana por cable. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El castillo de Peñíscola está a 1,3 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 33 km del Primera línea en Playa Sur. Plaza Constitución.
Información sobre el anfitrión
Nuestro apartamento está localizado en el corazón de Peníscola, frente a la Playa Sur, en la Plaza Constitución. Está situado a pocos minutos de ambas playas de la ciudad y la Ciudad Antigua, a pocos metros del principal supermercado, Consum, Palacio de Congresos y el área de tiendas, restaurantes y bares. Hay una bonita zona verde con un pequeño lago, l’Ullal de l’Estany cerca del apartamento, donde puedes pasear o sus hijos pueden jugar. El apartamento tiene vistas hacia la Plaza Constitución, Playa Sur, el Ullal (estanque), las colinas de Les Atalaies, el rompeolas del puerto y la cima del Castillo (siglo XIII). Dispone de parking y wifi gratis.
El apartamento está situado justo en el centro de la ciudad moderna de Peníscola, en el barrio de Els Llandells, donde la mayoría de peniscolanos viven actualmente. Hace solo cuarenta años estos eran terrenos de huerta y muy cerca todavía está el estanque de l’Ullal de L’Estany y unos metros más al norte el área natural de El Prat, una zona de marismas donde puedes pasear y observar la fauna (aves, tortugas, peces, etc.). El apartamento está solo a 120 metros o 2 minutos andando (cruzando la plaza) hasta la la Playa Sur y 350 metros o 6 minutos andando hasta la Playa Norte y 650 metros u 8 minutos andando hasta la Ciudad Antigua de Peníscola. Ambas playas son agradables y cuentan con la Bandera Azul de la UE (perfecta agua, acceso y condiciones). Es un área tranquila, aunque la zona de bares y restaurantes está también cerca (cruzando el “puente de madera”). Hay un buen supermercado cerca, Consum, una frutería, carnicería, panadería… a solo 50 metros del edificio. El Palau de Congresos, donde hay actividades culturales y el Edificio Sociocultural están muy cerca. En la agradable zona verde junto al estanque de l’Ullal de l’Estany, puedes pasear y vuestros hijos disfrutar.