El Principal B&Bcn se encuentra en Barcelona, a 10 minutos a pie del Passeig de Gracia y de La Pedrera de Gaudí. El barrio gótico se encuentra a 10 minutos en transporte público.
Algunos alojamientos incluyen baño privado con bañera de hidromasaje, mientras que otros cuentan con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También disponen de balcón o patio y TV de pantalla plana.
El establecimiento tiene un salón compartido.
La Sagrada Familia está a 20 minutos en transporte público. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 12 km del Principal B&B.
Información sobre el anfitrión
Se trata de un establecimiento situado en el centro de Barcelona. He escogido este lugar para estar muy bien situado y muy bien comunicado, al mismo tiempo es tranquilo. También hay muchos comercios con tiendas de las marcas más prestigiosas. También se puede llegar a la playa en 20 minutos en autobús.
Desde hace muchos años que tenía este sueño que finalmente he podido hacer realidad. En mi carrera como Ingeniero, he conocido a muchos clientes que tenían establecimientos dedicados a hotel y siempre he pensado que era algo que me gustaría hacer. Hace unos años decidí iniciar la actividad y estuve un tiempo alquilando a turistas un piso de mi propiedad. Vi que verdaderamente eso es lo que me gusta. Vendí el piso y me decidí a montar mi negocio. Con la intención de dar a la gente todo lo que yo espero encontrar cuando voy de viaje. Un lugar cómodo, agradable, silencioso, bien situado, en donde pueda relajarme después de visitar la ciudad durante todo el día. Que me aconsejen los mejores lugares y en cualquier caso que si lo necesito me puedan ayudar.
El establecimiento está situado en un edificio de estilo neoclásico, que está declarado protegido por su alto valor arquitectónico y su exclusividad. Está situado en el Distrito del Eixample de Barcelona, que se caracteriza por sus construcciones señoriales y de estilo clásico. Este barrio se empezó a construir sobre el 1856 y fue la primera expansión de la ciudad tal y como la entendemos hoy en día. Es el máximo exponente del diseño urbanístico y la ciudad y lo que la caracteriza. Sus calles verticales y horizontales caracterizan su estructura. Esta disposición de las calles conforma unas islas cuadradas con unos grandes patios interiros. Se caracteriza por su actividad comercial, tiendas de todo tipo, muy bien decoradas y dispuestas y con un gran diversidad de establecimientos de restauración en donde se encuentran representadas todas las cocinas, tanto nacionales como mundiales.