Está en nuestra selección para Benalmádena. El Pueblo Blanco se encuentra frente a la playa en Benalmádena, a 2,2 km de la playa de la Viborilla y a 3,3 km del puerto deportivo de Benalmádena, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre, jardín y mesa de ping pong.
Este apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, lavadora, baño con bidet, y cocina equipada con microondas y nevera.
El personal de la recepción habla español e inglés.
Además, el apartamento alberga una terraza solárium. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta o salir a pescar.
Cerca del Pueblo Blanco hay varios lugares de interés populares, como Tivoli World, el castillo Bil Bil y el teleférico de Benalmádena. El aeropuerto de Málaga es el más cercano y queda a 10 km.
Información sobre el anfitrión
Nuestro apartamento denominado Pueblo Blanco (White Town) es un lugar para todas las estaciones del año, ubicado en la Urbanización Pueblo Evita. Cuenta con todo tipo de comodidades para pasar unos días en la Costa del Sol de manera relajada y alejada de la rutina diaria. Es un apartamento con un encanto especial cuidado hasta el ultimo detalle para que su estancia sea maravillosa. Con una luminosidad natural durante todo el día pudiendo disfrutar de ello en la gran terraza que posee. Ideal para familias; tranquilas tardes con un clima cálido de sol en la primavera y el otoño y templados días soleados de invierno, adaptado para todos los gustos. Tenemos el placer de informarles de que Pueblo Blanco fue premiado por Booking con el premio de "Mejor Cliente 2018" con una puntuación de 9.5 sobre 10, además este año 2020, nos complace informarles que de nuevo hemos sido premiados por Booking con el premio de "Mejor Cliente 2020" con una puntuación de 9.6 sobre 10. Nuestra labor es que cada día que pase en Pueblo Blanco sea ideal para usted y su familia.
Soy una persona responsable, puntual y servicial. Me gusta el servicio que prestamos a los huéspedes, ya que hacemos que su estancia en nuestro apartamento sea de lo más agradable posible y de esa manera sus días de vacaciones, relax o desconexión sean de lo mejor.
Posee una ubicación espectacular tan solo a 400 metros de la playa, con gran variedad de tiendas, aparcamiento gratuito por los alrededores del apartamento, restaurantes, bares, supermercados, farmacias, club de padel y tenis, campos de golf a menos de 3 kilómetros, sucursales bancarias, parques y a solo 15 minutos del aeropuerto en coche. En definitiva una gran variedad de recursos a vuestro alcance.