El Puente Romano se encuentra en Salamanca, a 1,3 km de la Universidad de Salamanca y a 1,4 km de la Plaza Mayor de Salamanca, en una zona donde se puede practicar esquí. El establecimiento tiene vistas al río y al jardín y se encuentra a 200 metros del Museo de Historia de la Automoción.
El apartamento cuenta con TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina con microondas, nevera y fogones.
Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen la Universidad Pontificia de Salamanca, el Museo de Art Déco y Art Nouveau y el puente romano de Salamanca.
Información sobre el anfitrión
Coqueto estudio frente al Puente Romano, en el casco histórico de la ciudad. Zona preciosa y tranquila , al lado de los monumentos. Perfecto para caminar entre las calles antiguas de esta preciosa ciudad. Suele haber aparcamiento gratis en las inmediaciones. Hay un parking cerrado a 5 minutos andando. Hay una cama de matrimonio para 2 adultos, y un sofá cama para 1 adulto o 2 niños. VUT 37/000275
Bienvenidos en nuestro estudio! Es ideal para una escapada en la preciosa ciudad de Salamanca. Desde el estudio la visita de la ciudad se hace andando y tranquilamente!
La ubicación es perfecta para caminar entre las calles antiguas de esta preciosa ciudad. El estudio se encuentra al lado de todos los monumentos de intereses de Salamanca. Justo enfrente se encuentra el precioso Puente Romano y al lado el museo Casa Lis y Puente Enrique Estevan (al igual que el puente Romano, son dos sitios perfectos para sacar las típicas y famosas fotos de la ciudad)