El Puente viejo de Buitrago CASA ENCINA se encuentra en Buitrago del Lozoya, en la Comunidad de Madrid, y ofrece un patio y vistas a la ciudad. El apartamento tiene vistas al río y se encuentra a 15 km de Montejo de la Sierra.
Este apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor y cocina con microondas y nevera.
Pedraza-Segovia se encuentra a 49 km del apartamento, mientras que Rascafría está a 33 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 58 km del Puente viejo de Buitrago CASA.
Información sobre el anfitrión
Los apartamentos rurales Puente Viejo de Buitrago, son 4 apartamentos completamente nuevos y con capacidad para 2, 4 y 6 personas, situados en Buitrago de Lozoya, una villa de origen medieval situada en el corazón de la Sierra Norte de Madrid, a tan solo 50 minutos, en coche, de la capital. Los apartamentos rurales cuentan con unas increíbles vistas al antiguo recinto amurallado, el mejor conservado de la Comunidad de Madrid, un lugar ideal para el descanso. Estos apartamentos de alquiler íntegro, están completamente equipados, y únicamente tendrás que preocuparte de relajarte, descansar o charlar tranquilamente. Empezamos la construcción de estos apartamentos rurales en 2017 y finalizamos en 2019. En su edificación, se han conjugado de forma armónica la arquitectura tradicional, propia de la zona, con el funcionalismo interior, aportando transparencia y optimización de los espacios. Para ello, se han utilizado en la medida de los posible, materiales ecológicos, muchos de ellos fabricados de forma artesanal. ¡Este es el encanto de nuestros apartamentos rurales!
Me llamo Edu, y he crecido y disfrutado en este pueblo desde mi infancia, de ahí que la idea de construir estas viviendas parta de la ilusión y el deseo de compartir con vosotras y vosotros, mi admiración por este enclave natural de singular belleza.
No te pierdas las interesantes y variadas propuestas histórico-culturales (pasea por la muralla, el castillo, cruza el puente viejo (que da nombre a nuestros apartamentos rurales), y visita el Museo Picasso) deportivas (senderismo, piragüismo, piscinas naturales) y gastronómicas de este pueblo, declarado Conjunto Histórico-Artístico y Bien de interés cultural, orgullo de los buitragueños.