El Puerta de Purchena - Lux&Cool - apartamento ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana en Almería, a 2,7 km de la playa de San Telmo y a 500 metros del estuario de los Raid de Almería. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a menos de 1 km de la catedral de Almería y a 13 minutos a pie de la alcazaba de Almería.
El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con lavavajillas y cafetera y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El Museo de Almería se encuentra a 1,3 km del apartamento, mientras que el Centro de Fotografía de Andalucía está a 1,5 km. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 8 km del Puerta de Purchena - Lux&Cool - apartamento.
Información sobre el anfitrión
Piso de dos dormitorios y 120 m2, con maravillosas vistas a la Puerta de Purchena, centro neurálgico de la ciudad. Todo el salón dispone de una pared acristalada de suelo a techo que da a la Puerta de Purchena, con lo que las vistas son inmejorables, tanto de día como de noche. El apartamento ha sido reformado recientemente, y cuenta con un diseño moderno, aire acondicionado en todas las habitaciones, cocina integrada en el salón, y parqueo de pago cuya entrada se encuentra en la puerta del edificio. El edificio es un edificio antiguo rehabilitado, con el encanto de la arquitectura tradicional de Almería, pero con todas las comodidades y calidades de una construcción moderna.
La Puerta de Purchena es el centro neurálgico de la ciudad, y por tanto, el piso está cerca de todo lo que quieras ver o hacer en Almería: en la Puerta de Purchena nace el Paseo de Almería, la principal arteria comercial y empresarial de la capital, y también nacen los accesos al centro histórico, donde disfrutarás de sus zonas de ocio y restauración, y de sus monumentos: la Alcazaba, a 15 minutos, la Catedral, a 10 minutos, el Cerro de San Cristóbal, a 10 minutos, el Plaza del Ayuntamiento Viejo, a 5 minutos, etc. Todo cuando quieras hacer en Almería, a menos de diez minutos andando.