El establecimiento se encuentra en el centro de Denia, a poca distancia de las playas de Punta del Raset y Les Marines. El Puerto Denia Harbour Views ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, lavavajillas y cafetera. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón. El apartamento está equipado con 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. Hay aparcamiento privado. El Puerto Denia Harbour Views alberga un parque infantil. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. Cerca del Puerto Denia Harbour Views hay varios lugares de interés, como la playa Marineta Casiana, el castillo de Denia y la estación de autobuses de Denia. El aeropuerto más cercano es el de Alicante-Elche Miguel Hernández, ubicado a 107 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Este apartamento está ubicado en el puerto de Denia, la terraza está orientada al sur este por lo que es bien luminoso y tiene bonitas vistas al mar y a la montaña. Se puede ver las entradas de los barcos de pescadores y también el paseo marítimo de palmeras. Es una cuarta planta por lo que no hay ruido practicamente porque el piso está totalmente reformado, con ventanales grandes, dispone de aire acondiconado en los dormitorios y salón , y tiene una cocina bien equipada con todos los electrodomésticos. La ubicación es ideal por que puedes ir andando al centro (Calle Marqués de campo, mercado municipal, castillo, barrio de pescadores) en pocos minutos, a las playas de arena y escolleras en 5 minutos andando. También en el mismo puerto hay parada de autobuses para ir a las playas de final de Las Rotas (reserva marina), auqnue andando en 10 minutos estás en la Marina de Denia y el Club Naútico.
Me gusta atender a la gente para que se encuentren lo más cómodos posible durante la estancia, suelo recomendar sitios según si son grupos de amigos, o familias con niños o parejas, quiero decir que soy atento. También me gusta tener el apartamento bien cómoda , ordenada y con detalles para que la estancia sea lo más agradable posible. Nadie se va descontento.
Es el pleno puerto de Denia, en verano hay mucha vida, y lo bueno es que estas cerca de todos los servicios sin tener que usar el coche.