El Pura Vida ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña en Ariany. Este alojamiento con aire acondicionado está a 44 km de Palma de Mallorca y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa consta de 4 dormitorios, TV vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 4 baños con bañera de hidromasaje.
La villa se encuentra a 38 km de Can Pastilla y de El Arenal.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La impresionante casa de vacaciones "Pura Vida" está en un entorno tranquilo en el campo, cerca de Ariany, en la encantadora isla de Palma de Mallorca. Impresiona a los huéspedes por sus modernos interiores, decorados con mucho gusto y cuidando todos los detalles, así como por su hermosa área exterior. Consta de una sala de estar muy luminosa, una cocina bien equipada y con lavavajillas, 4 cómodos dormitorios (con una cama de matrimonio extra grande cada uno), 4 baños y un aseo adicional, por lo que en ella se pueden alojar 8 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi y aire acondicionado. En su área exterior privada encontrarás una amplia terraza amueblada con un comedor, un salón y una barbacoa, el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso desayuno por la mañana. También hay una generosa piscina rodeada de tumbonas donde los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón y relajarse bajo el sol en los cálidos días de verano. Los niños también se lo pasarán en grande en el patio de juegos, con un tobogán, un columpio y mucho espacio para correr sin peligro. Encontrarás tiendas, restaurantes, bares y cafeterías en los pueblos de Ariany y Bon Any, que están a una media de 7 minutos en coche, mientras que la playa más cercana, Playa Margalida, está a 21,2 km (23 minutos conduciendo). Los amantes de la naturaleza también disfrutarán de las numerosas rutas de senderismo que hay no muy lejos del alojamiento. La capital de la isla, Palma, y su aeropuerto están a sólo 52,9 km o 42 minutos en coche. La propiedad tiene un garaje disponible para aparcar y mucho espacio para aparcar al aire libre. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Se admiten mascotas bajo petición.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués